lunes, 12 de abril de 2010

Sección deportes

Partido Real Madrid - Sporting
El Real Madrid volvió a ganar este fin de semana en la jornada 27 de la Liga BBVA. El Sporting se adelantó en el marcador gracias al ex-canterano madridista David Barral, pero de poco le sirvió el gol, porque acto seguido, Van der Vaart, Xabi Alonso e Higuaín pondrían el 3-1 definitivo.

Partido Mallorca - Atlético de Madrid

El Mallorca continúa intratable en el Ono Estadi, donde tan solo ha perdido un partido. Esta semana su presa fue el Atlético de Madrid, quién cayó por 4-1. Los goles locales los consiguieron Víctor, Aduriz, Perea en su propia portería y Mattioni. El gol visitante fue obra de Forlán.

Partido Manchester United - Liverpool
El Manchester United se coloca líder de la Premier League después de remontar su partido de esta jornada frente al Liverpool de Rafa Benítez, que se adelnató gracias a un gol de Fernando Torres. Más tarde, Rooney y Park Ji Sung daban la vuelta al partido.

Actuaciones de Messi
Leo Messi sigue asombrando al mundo con su fútbol. El joven jugador del FC Barcelona ha hecho 11 de los últimos 14 goles de su equipo, siendo 8 de ellos en la misma semana, con dos 'hat-trick' incluidos en las últimas dos jornadas de la Liga española, frente a Valencia y Zaragoza.

Nadal cae ante Ljubicic
Rafa Nadal ha vuelto a jugar en competición oficial después de mucho tiempo. Sin embargo, el reencuentro no ha sido el esperado, ya que cayó ante Ljubicic en tres sets, por lo que dice adiós a Indian Wells.

Los Lakers se relajan en la segunda parte
Los Ángeles Lakers vencen a los Washington Wizards por 7 puntos en un partido aburrido. El equipo de Pau Gasol mantiene la mejor marca de la Conferencia Oeste, mientras que el equipo de Washington lleva once partidos sin conocer la victoria.

Premios Nacionales del Deporte
Ya se han dado a conocer los ganadores de los Premios Nacionales del Deporte, que cada año entrega el CSD. En el plano individual, Marta Domínguez y Xavi Hernández han sido los premiados, mientras que los equipos de baloncesto femenino y masculino han sido galardonados como los mejores equipos.

España en los Juegos Paralímpicos
Los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010 finalizan con tres medallas para España, mejorando los registros de Turín, en 2006. Los países con más medallas han sido Rusia y Alemania. La próxima cita de estos juegos paralímpicos de invierno será en la ciudad rusa de Sochi, en 2014.

Victoria del Barcelona en la Copa del Rey de balonmano
El FC Barcelona se adjudicó por segundo año consecutivo la Copa del Rey de Balonmano. El finalista, el Ademar León, llegó a estar arriba en el marcador, pero no supo aprovechar su ventaja y terminó perdiendo 38-35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario