domingo, 28 de febrero de 2010

Clima: La nieve provoca un partido de la NBA ante ¡1016 espectadores!

La nieve y el frío sigue afectando a los numerosos deportes. En este caso en concreto, a un deporte sobre techado, el baloncesto. A pesar de que la superficie donde se practica no se ve afectada ni por el frío ni por ninguna otra inclemencia metereológica, el partido de la considerada mejor liga del baloncesto mundial, la NBA, vio como un pabellón preparado para 20.000 personas solo había poco más de 1.000. El motivo, que una brutal tormenta complicó el acceso al pabellón, que se unió a los malos accesos en transporte público.

Ocurrió en el partido entre New Jersey Nets y los Milwaukee Bucks, en el pabellón Izod Center de New Jersey. La afición de este pabellón es la que menos acude a ver los partidos de su equipo, y la nieve acentuó aún más la situación. La situación deportiva es mala, son el peor equipo de la fase regular, con 4 victorias y 48 derrotas, contando la de este mismo partido.

Para tapar el hecho y que este pareciera menos triste, los operarios de los Nets dejaron a los aficionados sentarse en las filas más bajas, y así dar menos sensación de vacío, en especial de cara a las cámaras, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario