sábado, 27 de febrero de 2010

Clima: El Sevilla sale vivo del frío de Moscú

Por todos es sabido que Rusia es un país realmente frío. Si a eso le unimos que el planeta pasa por un momento de frío intenso por la cilogénesis explosiva, podemos sacar la conclusión de que el Sevilla no lo pasó excesivamente bien en su partido.

El resultado fue de 1-1. Negredo adelantó a los sevillistas, que pecaron de falta de ambición y se conformaron con un 0-1 que les duró hasta que el ex bético Mark González empató y dejó abierta la eliminatoria. El sevilla supo controlar el partido gracias a su solidez defensiva, con un gran partido de Fazio y Escudé, que barrireron los balones que llegaban al área de Andrés Palop. También cabe destacar al extremo Jesús Navas, que supo desbordar y crear peligro, pues de sus botas nació el pase a Negredo para que el vallecano adelantara al conjunto de Nervión.

A pesar de esto el Sevilla no tiene ni mucho menos la eliminatoria resuelta, ya que la liga rusa está en un gran momento. Hace años apenas llegaban equipos a Champions, y su objetivo era quedar terceros para irse a la UEFA Cup. Sin embargo, de unos años hasta hoy han evolucionado hasta el punto de ganar una UEFA, como hizo el Zenit hace 2 años, e incluso una Supercopa de Europa, ganada por el mismo conjunto al Manchester United; o pasar a octavos de la Champions dejando fuera al que algunos apuntaban como posible revelación de la competición, el Wolfsburgo del goleador Dzeko.

Ahora toca rematar al equipo ruso en el Ramón Sánchez Pizjuán dentro de quince días, y meterse en unos cuarto de final, hecho histórico para el Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario