lunes, 8 de marzo de 2010

El deporte español se vuelca para ayudar a Chile

Mientras Chile sigue viviendo momentos de desolación y tristeza tras el terremoto, poco a poco recuperándose del mazazo del terremoto, el resto de países (como España) se vuelca dando apoyo de una forma o de otra.

En fútbol, todos los partidos de la Liga BBVA y en el de Copa Davis de la selección española se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de los afectados por el terremoto. Además, el chileno Suazo enseñó una camiseta en la que rezaba el lema 'Fuerza Chile' tras marcar uno de sus dos goles al Getafe, al igual que Orellana lo hizo en su partido con el Xerez. Por otra parte, Real Madrid y Sevilla saltaron al terreno de juego a la vez sujetando la bandera de Chile en gran tamaño.


La nota curiosa se dió en el U.D. Almería-FC Barcelona, cuando los jugadores andaluces saltaron al campo con unas camisetas donde se podía leer el lema ¡Fuerza Chile!, pero el partido se retrasó un cuarto de hora porque hasta que el árbitro no recibió la certificación por parte de la Federación de que se podía jugar con esas camisetas no dio el pitido inicial.

Además, se está sondeando la posibilidad de la celebración de un partido de tenis benéfico entre Rafa Nadal y Manuel Pellegrini cuando el mallorquín venga al Master de Madrid que se celebra en la 'Caja Mágica'

No hay comentarios:

Publicar un comentario